Hola, soy Guillermo Córdoba. 

La mayor parte de mi trabajo ha surgido por iniciativa propia. Se centra en captar imágenes de individuos, ya sea en retratos o en movimiento. Las ubicaciones fotográficas que más me gustan son las fotografias de retarto que pueden ser en zonas públicas, playa, estadios deportivos y en estudios

fotógrafo en la ciudad de Santiago de Chile. Mis inicios en este arte se remontan a mi juventud cuándo en los kioscos, del gran Santiago, me detenía a ver las portadas de cada una de las revistas que ofrecía. Mi mente se transportaba a los lugares más exóticos pasando por el glamur de la moda, la fantasía de una revista de comic, lo actual que ocurría en ese tiempo hasta llegar a lo cotidiano.

Me gusta mucho capturar con mi cámara ese fragmento, ese don que tiene la fotografía de detener el tiempo, y mostrarlo para causar al espectador esas sensaciones únicas que son partes de las vivencias individuales y nos forjan como seres humanos, la capacidad de sentir. Esto es mi principal foco al momento de realizar las sesiones fotográficas, el de poder impactar a la persona que esta delante de mí cámara para después poder compartirlo a los demás.